Habitaciones Gran Hotel Don Juan

Descubra el Gran Hotel Don Juan

Web oficial

¡Mejor precio online garantizado!
Lloret de Mar
Reserva ahora al mejor precio
¿Tienes un código de promoción? Haz clic aquí

Habitaciones Gran Hotel Don Juan

Habitaciones Hotel en Lloret de Mar

Las 870 habitaciones del Gran Hotel Don Juan representan una de las mejores opciones de alojamiento 3 estrellas en Lloret de Mar. Cómodas, bien equipadas y con luz natural, son el espacio ideal para descansar en la Costa Brava. Reserve ahora aquí, en la web oficial del Gran Hotel Don Juan.

HABITACIÓN DOBLE + 1 NIÑO Gran Hotel Don Juan
HABITACIÓN DOBLE + 1 NIÑO

Las habitaciones dobles más 1 niño del Gran Hotel Don Juan se han creado para dar el máximo confort y versatilidad de alojamiento a las parejas que viajan con niños a Lloret. Disfruta de un completo dormitorio, baño propio, caja fuerte ($) y calefacción…


Habitaciones para parejas con niño en Lloret.Ver más

HABITACIÓN TRIPLE Gran Hotel Don Juan
HABITACIÓN TRIPLE

Cómodas y muy versátiles, las habitaciones triples del Gran Hotel Don Juan combinan lo mejor de una habitación doble con espacio para 3 adultos. (2 adultos y 2 niños). Si viajas en grupo o con toda la familia, tendrás a tu disposición un gran dormitorio, baño, caja fuerte ($) y calefacción…


Habitaciones triples en Lloret de Mar a tu medida.Ver más

HABITACIÓN INDIVIDUAL Gran Hotel Don Juan
HABITACIÓN INDIVIDUAL

Las habitaciones individuales del Gran Hotel Don Juan te permitirán descansar en un espacio a medida, con total intimidad, independencia y los mejores servicios: dormitorio para una persona, baño propio, caja fuerte ($) y calefacción, luz natural…


Alojamiento para una persona en Lloret.Ver más

HABITACIÓN STANDARD DOBLE Gran Hotel Don Juan
HABITACIÓN STANDARD DOBLE

Muy versátil y funcional, la habitación doble del Gran Hotel Don Juan ofrece capacidad para acoger con total comodidad a 2 adultos, con dormitorio completo, baño propio, aire acondicionado, calefacción, TV, balcón… Una habitación a su medida.


La habitación en Lloret de Mar que se adapta a ti.
Ver más